martes, 24 de marzo de 2020

Frases de Famosos Dirigidas a Dios

Señor, mi inquietud no es si Dios está de parte nuestra; mi mayor interés es estar de parte de Dios, porque Dios siempre tiene la razón. Abraham Lincoln
Tenemos que encontrar a Dios, y no puede ser hallado en el ruido y la inquietud. Dios es el amigo del silencio. Mira cómo la naturaleza -árboles, flores, hierba- crece en silencio; mira las estrellas, la luna y el sol, cómo se desplazan en silencio... Se necesita el silencio para poder tocar las almas. Madre Teresa
Esto tan solo es una probadita de la cantidad de frases que famosos nos han regalado con el tiempo, en este articulo te haremos cita a muchas frases espero te guste.

Estas frases sin duda parecen poemas para Dios que te harán vibrar y llenarte de buenos sentimientos.

Las posesiones materiales, las puntuaciones ganadas y las grandes reputaciones no tienen sentido a los ojos del Señor, porque Él sabe lo que realmente somos y eso es todo lo que importa. John Wooden
Dios no sólo juega a los dados, sino que a veces los tira donde no se pueden ver. Stephen Hawking 
Los poemas hacia Dios deben de existir, a lagar a nuestro creador es una verdadera dicha.

La vida religiosa no es lo que todo mundo piensa. Tengo mis instantes de profundo desánimo. Tengo que ir con Dios gracias a una oración con lágrimas en los ojos, y decir, "Oh Dios, perdóname" o "Ayúdame". Billy Graham 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario